Organización de productores de plátanos de Canarias

Vales en la WEB

Vales en la WEB

10 Nov, 2016

Europlátano se encuentra inmersa en un proceso de sustitución de sus programas de gestión.

En este momento estamos adaptando el sistema de acreditado y trazabilidad de la fruta. Debido a estos cambios, y mientras dure el proceso se adaptación al nuevo sistema, encontraran ustedes en nuestro sistema de consulta de VALES en la web dos accesos diferentes.vales

Consulta de vales da acceso al sistema antiguo. Por aquí podrán consultar nuestros cosecheros de Los Palomares y Tenerife SUR sus vales. Además, encontrarán aquí los vales antiguos todos nuestros agricultores.

Nuevo sistema viene permitiendo la consulta de vales a nuestros cosecheros de Puntallana desde la semana 28; ahora pueden consultar sus vales de la semana 45 y posteriores nuestros cosecheros de Frontera y Tenerife Norte.

El nuevo sistema aportará un plus de seguridad en la información. A través de él podrán acceder a los mismos documentos, en formato PDF, que obtendrían si se acercaran hasta nuestras instalaciones.

Lamentamos las dificultades que este proceso pueda producirles y esperamos haber finalizado la interacción para finales de año.