Los agricultores con el sector sanitario

//Los agricultores con el sector sanitario

Los agricultores con el sector sanitario

Desde Europlátano se ha organizado una campaña de recogida de material de protección para los profesionales sanitarios de las islas que se están dejando la piel estos días.

Se han recogido trajes protectores, gafas, guantes y mascarillas; elementos que los agricultores utilizan en su día a día en las fincas. Por ello, hemos apelado a la solidaridad, responsabilidad y generosidad de los agricultores; sumando el material del que disponíamos en las tiendas agrícolas de Europlátano y hoy lunes se han hecho gestionado los envíos al Hospital General de La Palma, el Hospital de Los Dolores (La Palma), Hospital Doctor Negrín (Gran Canaria) y Hospital Nuestra Señora de la Candelaria (Tenerife). Se ha distribuido el material en función de sus necesidades y habiendo revisado que estuviera en perfecto estado y precintado por los departamentos de calidad y certificación.

Continuaremos con la recogida y esperamos podamos realizar más entregas los próximos días.

Desde Europlátano, queremos agradecer a todos aquellos que están dando lo mejor de sí para que todo salga bien: al personal sanitario por la enorme labor que hacen en estos momentos tan complicados, a nuestros agricultores y trabajadores por seguir abasteciendo a miles de familias con fruta; y a todos los ciudadanos por quedarse en casa.

GRACIAS.

2020-04-06T13:10:26+00:006 abril 2020|