Europlátano, premio a la mejor APP del sector agrario en España.

//Europlátano, premio a la mejor APP del sector agrario en España.

Europlátano, premio a la mejor APP del sector agrario en España.

Aun con la resaca de la feria Fruit Attraction: reuniones, clientes, trabajo y, sobre todo, ver la gran competencia que hay en el sector; queremos agradecer a la revista Fruit Today el premio Estrella de Internet que certifica a nuestra aplicación móvil como MEJOR APP DEL SECTOR.
La aplicación surge de esta característica intrínseca a nuestra empresa, la mejora continua; el querer acercarnos más a nuestros agricultores aprovechando las nuevas tecnologías. Favorecer la comunicación bidireccional: poder enviarles comunicados, darle acceso a información relativa a sus fincas, facturas, posibles incidencias de su fruta, etc. Pero que también sean ellos los que nos proporcionen datos claves para la empresa como cantidad de piñas disponibles o fechas de corte; permitiéndonos así organizar la oferta disponible para cumplir con la demanda de nuestros exigentes clientes.
La comunicación entre empresa y agricultores es fundamental, el disponer todos de la mayor información posible nos permite estar alineados y trabajar conjuntamente en una misma dirección.
Agradecemos enormemente este reconocimiento a la innovación, al apostar por las nuevas tecnologías como medio para buscar la eficiencia, no solo en los procesos productivos sino también en nuestros recursos humanos, factor fundamental en la consecución de un plátano de una calidad exquisita.

2018-12-11T10:30:05+00:0031 octubre 2018|