Organización de productores de plátanos de Canarias

Convocatoria de junta general extraordinaria

Convocatoria de junta general extraordinadia

Don Francisco Lorenzo Speranzini en su calidad de presidente del consejo de administración de la entidad Europlátano, S.A., de conformidad con lo acordado por dicho consejo el día 30 de marzo de 2017, convoca junta general extraordinaria a celebrar el próximo día 18 de mayo de 2017 a las diecinueve horas en el domicilio social sito en Camino Palomares, número 118, en primera convocatoria, y el día 19 de mayo a las diecinueve horas en segunda convocatoria en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los Estatutos sociales.

Modificación del artículo 2 de los Estatutos sociales, sobre el objeto social,para añadir en el apartado B, un punto adicional 9 con la siguiente redacción: La promoción, adquisición, venta, arrendamiento y explotación bajo cualquier clase de contratos de instalaciones de producción de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, ya estén liberalizadas o sometidas a un régimen especial, y en concreto de instalaciones de producción de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica.

Segundo.- Ratificación de actos y contratos relacionados con la instalación fotovoltaica de 316,6 kw. existente en el techo de nuestra nave industrial en Los Llanos de Aridane, Camino de Los Palomares, número 118.

 

En Los Llanos de Aridane, 12 de abril de 2017.- El Presidente, Francisco Lorenzo Speranzini. El Secretario del Consejo, Antonio J. Carrillo Díaz.